Esta es la invitación a la inauguración de la exposición de las obras finalistas del 4º Concurso de Pintura y Escultura Figurativas que tendrá lugar el próximo 22 de enero a las 20:30 horas en la Casa de la Provincia de Sevilla. Quiero agradecer en estas líneas a la Fundación de las Artes y los Artistas de Barcelona la deferencia de traer la exposición a mi tierra, amén de colocar la imagen de mi cuadro tanto en las cartelas anunciadoras como en la invitación. Para ellos ha supuesto un esfuerzo extra, tanto económico como de trabajo. Os invito a todos a que visiteis la muestra, no os defraudará.

11 comentarios:

  1. Buen trabajo. No se te resiste nada ni la figura ni el paisaje. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Ana. Antonio, nos vemos el viernes.

    ResponderEliminar
  3. No creo que pueda ir este viernes, pero seguro que me pasaré la semana que viene por la Casa de la Provincia para ver esa magnífica obra.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades,admiro tu pintura.

    Un abrazo desde Barcelona!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jorge, ya te dije que era complicado ir a la inauguracion, pero por supuesto que no faltaré a visitarla. Ebhorabuena, amigo.

    ResponderEliminar
  6. A todos gracias por vuestras palabras. A Diego y Salmorelli, espero que os guste.

    Un abrazo, Jorge.

    ResponderEliminar
  7. Jorge, ayer fue una tarde de las que no olvidaré jamás. Todos los que estuvimos en la inauguración de la exposición estamos orgullosos de tí. Quedó claro lo que te valora la Universidad de Sevilla, que eres un referente para los nuevos artistas, lo que te quiere tu pueblo, para romper con eso de que "nadie es profeta en su tierra. Y LO MÁS IMPORTANTE, YA ERES UNO DE LOS GRANDES. A SEGUIR TRABAJANDO, QUE ESA ES LA ÚNICA MANERA DE AVANZAR. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jorge, soy Auxi. Entra en mi perfil en facebook, he colgado una selección de imágenes de la inauguración de la exposición. Un beso y lo dicho, a seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Jorge, sigo tu trabajo desde hace tiempo y la verdad es que estoy muy impresionado, es super hiperrealismo. Yo trabajo el realismo e impresionismo, pero tú eres realmente superior. Enhorabuena por tu arte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio !!!
    Un trabajo fantastico.

    ResponderEliminar